Conectate con nosotros
30 de Septiembre de 2023

Ayuntamiento

Inicia credencialización de estudiantes en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Dirección de Transporte municipal hace un llamado a la comunidad estudiantil para que se acerque a la dependencia a tramitar la credencial que facilita un descuento en el transporte público de pasajeros.

Manuel Jesús Basto Rivas, Director de Transporte explicó que dicho trámite es sencillo, “deben acudir a nuestras oficinas, ubicadas en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas durante el mes de septiembre, con constancia de estudios y el comprobante de pago, dicha cuota de recuperación es de 15 pesos y se realiza en Tesorería”, dijo.

Además, indicó que los alumnos que estén cursando el sexto grado de primaria también pueden solicitar dicha credencial, y en ese sentido precisó que el beneficiado tiene que acudir personalmente a realizar el trámite para la captura de su foto.

Finalmente Basto Rivas, exhorta a los estudiantes a hacer válido este beneficio que contribuye a la economía de sus familias.

gerama

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO