Conectate con nosotros
24 de Enero de 2021

Ayuntamiento

Invitan a beneficiarios de Prospera a concluir su primaria o secundaria

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.- Con el objetivo de que los adultos puedan terminar sus estudios de nivel básico, la Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, en coordinación con el Instituto de Educación para Adultos del Estado, invita a los beneficiarios del programa Prospera, a presentar el examen de certificación “Concluye tu primaria o secundaria”.

La prueba se aplicará el 9 y 10 de este mes, a las 8 a.m., en la escuela Candelaria Ruz Patrón, ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

El titular de la dependencia Luis Guillermo Rodríguez Novelo informó que entre los requisitos se encuentra ser beneficiario del programa Prospera, ser mayor de 15 años, no haber concluido la primaria o secundaria y presentarse con INE (en caso de ser mayor de edad), acta de nacimiento y comprobante domiciliario.

“Es una oportunidad para que las personas concluyan sus estudios y se superen, que sepan que nunca es tarde para seguir hacia adelante y alcanzar las metas que se propongan” indicó el funcionario.

Agregó que hoy en día, la educación y los certificados que los avalen, son necesarios para obtener trabajos o mejorar en las empresas donde se labore.

“La educación es importante y es por eso que invitamos a las personas que son del programa Prospera a que presenten la prueba que les ayude a tener la certificación de educación básica” finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO