Conectate con nosotros
30 de Marzo de 2023

Ayuntamiento

Invitan a Jornada de Salud Visual en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Del jueves 9 al miércoles 29 de marzo, el Ayuntamiento de Progreso y la Fundación “Dame un poco de luz” estarán realizando la Jornada de Salud Visual, mediante consultas de diagnóstico para detectar patologías.

La titular de Salud, la psicóloga Harly Vanessa Alcalá Díaz explicó que esta jornada se realiza como un esfuerzo más por acercar servicios médicos que velen por la salud de los progreseños, tal como lo ha encomendado el alcalde Julián Zacarías Curi.

Para tal fin, en la Jornada de Salud Visual, las y los ciudadanos podrán consultar y conocer más sobre su agudeza visual, presión ocular y arterial, entre otros para descartar, detectar o atender patologías como catarata, pterigión, glaucoma, estrabismo, astigmatismo, miopía, entre otros.

Las consultas tendrán una cuota de recuperación de $300 pesos y el horario será de 10 de la mañana a 3 de la tarde, y quienes acudan serán atendidos por médicos especialistas certificados. En caso de que haya una persona que requiera de cirugía obtendrán apoyo gracias a la fundación.

Para agendar una cita, la funcionaria municipal pone a disposición los números 969 103 93 67 y 969 103 68 07, o bien, acudir directamente a la dependencia, ubicada en calle 76 por 23 y 25 col. Centro.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO