Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan a los ciudadanos a cumplir con el pago del predial: hay 20% de descuento en enero

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi, agradece a la ciudadanía por cumplir con su pago predial y hace atento llamado a los contribuyentes a disfrutar el 20% de descuento que se estará otorgando durante el mes de enero.

Cabe destacar que gracias a los pagos de los habitantes, ayudan a que Progreso siga avanzando, ya que con el predial del 2021 se realizaron diferentes obras, como pavimentación de las calles de la ciudad.

Durante el mes de enero obtén el 20% de descuento en el pago de impuesto predial,

Durante el mes de febrero obtén un 15% de descuento en el pago de impuesto predial sobre el ejercicio fiscal 2022.

Los jubilados y pensiónalos tendrán un 50% de descuento en el pago de su impuesto predial durante los meses de enero y febrero.

Al cumplir con el pago del impuesto predial durante los meses mencionados,  se genera un boleto con el cual podrás participar en el sorteo “Cumplir trae beneficios”, donde se premiará a los tres primeros lugares en donde el primer lugar es un vehículo automotor modelo 2022, Segundo lugar viaje a Riviera Maya para 2 personas y 3ero un televisor de 50” pulgadas el sorteo se lleva a cabo en abril del 2022.

“Los recursos recaudados son utilizandos para mejorar  los aspectos de Progreso y brindar, mejor instalaciones y servicios de calidad a la ciudadania” Finalizó el edil.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO