Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Espectáculos

Invitan al evento “Carcajadas con causa”, este miércoles 30, en Mérida

Publicado

el

ÚNICA FUNCIÓN EN EL TEATRO ARMANDO MANZANERO DE MÉRIDA A BENEFICIO DE LA CASA DEL ACTOR

MÉRIDA.– Con una única función que se realizará este miércoles 30 de noviembre en el Teatro Armando Manzanero a las 8:30 de la noche, se llevará al cabo el evento denominado Carcajadas con causa.
Así lo informaron los que serán protagonistas de ésta velada que se realiza a beneficio de la Casa del Actor, también conocido como el asilo de los actores, la cual requiere recursos para continuar con su operación, según indicó el actor Jorge Ortiz de Pinedo en redes sociales.
El evento será encabezado por Carlos Eduardo Rico, el Mago Frank y el conejo Blas, Cessy Casanova, Mario Herrera Tercero, Dzereco y Nohoch, Fayne Jazmín, Erick Avila ‘Cuxum’, el Grupo de Teatro “Foro H” y Mesa para 4, con Irving Álvarez y Fer Salvador.
En rueda de prensa en la ciudad capital, se informó que los boletos están a la venta en TusBoletos.mx ó al teléfono 9999.089031.
La función de teatro busca aportar recursos a la Casa del Actor, perteneciente a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) donde residen actores del cine, teatro y televisión mexicana que por algún motivo ya no pueden trabajar y mantenerse. En dicho recinto se atienden a más de 30 actores retirados.
Se informó que hace casi un lustro que ese recinto registra problemas económicos, por lo que los actores en activo contribuyen al sostenimiento de esa obra benéfica.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO