Conectate con nosotros
24 de Mayo de 2024

Ayuntamiento

José Cortés rendirá informe por sus primeros 100 días de gobierno

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde José Isabel Cortés Góngora, rendirá este viernes por la noche el informe de sus primeros 100 dias de gobierno en los que destacará los rubros de seguridad pública, servicios públicos y apoyos sociales, entre otros.
Según trascendió en palacio municipal, el informe se realizará por la noche en las instalaciones de la casa de la cultura de Progreso.
Se espera que el presidente municipal ofrezca un primer balance detallado de sus acciones de gobierno en una ceremonia donde estará acompañado de diversas autoridades e invitados especiales, así como de los regidores que integran el Honorable Cabildo de esta ciudad y puerto.
Durante este informe ciudadano de sus primeros 100 días de acciones, el presidente municipal se apoyará de materiales audiovisuales para informar a los habitantes el trabajo realizado en estos poco más de tres meses al frente del Ayuntamiento.
Se averiguó que la Comuna ya comenzó a distribuir las invitaciones del evento que se espera inicie alrededor de las 7:00 p.m. (EntératePrimero en ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO