Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Joven encuentra una pastilla en su jugo en un restaurante de Mérida

Una joven denunció a través de redes sociales una mala experiencia que tuvo en conocido restaurante de Mérida, luego de descubrir en su jugo una pastilla.

Publicado

el

PROGRESO.– Una joven denunció a través de redes sociales una mala experiencia que tuvo en conocido restaurante de Mérida, luego de descubrir en su jugo una pastilla.

De acuerdo con la joven en días pasados acompañada de otras personas acudió al restaurante "Lapa Lapa" ubicado cerca de la Gran Plaza, ella ordenó un jugo de naranja para acompañar sus alimentos, y menuda sorpresa se llevó cuando casi se termina su jugo y se percata que en su vaso había una pastilla amarilla flotando.

La quejosa al momento llamó al mesero y le mostró lo que había en su bebida, llegó el gerente y habló con ella y enseguida quitaron la pastilla, afortunadamente la joven señala que esta no se logró disolver por lo que no tuvo efecto en ella.

La joven señaló que el encargado del restaurante trató de enmendar el "error" ofreciéndole un postre gratis, como si eso  compensara poner en riesgo la salud de una persona.

Aquí el texto que la joven posteó en su cuenta de Facebook junto con la imagen de la pastilla:

"Con la sorpresa de ayer (sic) que fuimos a comer a Lapa lapa por la Gran Plaza y miren lo que estaba en mi jugo de naranja, hasta que casi me acabo mi jugo esto salió flotando y llegamos a la conclusión que es una pastilla ¿Pero de que?, No lo sé jeje… Si alguien sabe que es, que me lo haga saber! Y amig@s quienes van ahí tengan mucho cuidado con las bebidas que les sirven!, Buen día…" (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO