Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Generales

Jóvenes del Tec Progreso participarán en evento deportivo, en Cancún

Ayer en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP) se llevó a cabo el abanderamiento de las selecciones deportivas de esa institución que participarán en el LIX Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos Zona XV, que se realizará la próxima semana en Cancún, Quintana Roo.

Publicado

el

PROGRESO.- Ayer en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP) se llevó a cabo el abanderamiento de las selecciones deportivas de esa institución que participarán en el LIX Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos Zona XV, que se realizará la próxima semana en Cancún, Quintana Roo.

La directora del Tec Progreso, Ing. Lila Rosa Frías Castillo abanderó a los jóvenes estudiantes que participarán del 20 al 24 de abril en esta justa deportiva, cuya sede principal será el Tecnológico de Cancún, y se dijo muy orgullosa de la "Fuerza Guerrera", e indicó estar segura que los jóvenes realizarán un buen papel.

Cabe mencionar que en esta competencia deportiva participarán tecnológicos de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, y la fase nacional se celebrará en Mérida en fecha por confirmar.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO