Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

Ayuntamiento

Jóvenes progreseños representarán a Yucatán en la fase regional de luchas asociadas

Varios jóvenes atletas porteños formarán parte del equipo estatal de luchas asociadas que competirá en la fase regional próximamente en los estados de Campeche y Quintana Roo. Los jóvenes progreseños fueron elegidos luego de obtener medallas de oro en las competencias realizadas el año pasado en la unidad Inalámbrica de la ciudad de Mérida.

Publicado

el

PROGRESO.– Varios jóvenes atletas porteños formarán parte del equipo estatal de luchas asociadas que competirá en la fase regional próximamente en los estados de Campeche y Quintana Roo. Los jóvenes progreseños fueron elegidos luego de obtener medallas de oro en las competencias realizadas el año pasado en la unidad Inalámbrica de la ciudad de Mérida.

Por su parte Julián Bentata Figueroa, entrenador de luchas asociadas del Centro de Alto Rendimiento, indicó que que el objetivo es seguir entrenando para asegurar medallas en la fase regional que se llevará a cabo el próximo  15 marzo.

“Teníamos dos años de permanecer en el segundo lugar, hasta que el año pasado logramos el primer sitio al obtener 17 medallas de oro, que fue lo que nos permitió formar parte del equipo estatal que representará a Yucatán en la fase regional en Quintana Roo y Campeche”, indicó.

Como se recordará los ganadores de las medallas de oro fueron los atletas:Estefanía Gómez Cetina, Paloma Duarte Puc, David Puc Chable, Erick Andueza Ramos, Juan Andrés Sánchez, Bruno Peón Basto, Pedro May Canul, Gerardo Méndez Morales, Manuel Cutz Contreras, Gonzalo León Canul, Cristian Ochoa Martínez, Hugo Ochoa Martínez, Iván Pérez Vásquez, Héctor Álvarez Meza, Carlos Duarte Ortega, Josvi David Lizama Canul y Jesús Estrada Cortes.

En plata los ganadores fueron: Faride Jatar Aguilar, Rodolfo Andueza Ramos, Daniel Aké Solis, Abraham Pérez Vásquez, Víctor Cot Balam, Leandro Magaña Cámara, Ángel Alférez Moreno y Luis Azueta Pacheco. Y en bronce: Derek Matú Manche y Guadalupe Pascual Cruz.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO