Julián Zacarías escucha y atiende peticiones de vecinos de Flamboyanes - ProgresoHoy
Conectate con nosotros
08 de Mayo de 2021

Ayuntamiento

Julián Zacarías escucha y atiende peticiones de vecinos de Flamboyanes

Progreso Hoy

Publicado

el

UNAS 60 PERSONAS SON ATENDIDAS EN LA PRIMERA JORNADA CIUDADANA QUE REALIZA EL ALCALDE

PROGRESO.– La primera Jornada de Atención Ciudadana de este año se realizó ayer por la tarde en la comisaria de Flamboyanes, donde el alcalde Julián Zacarías Curi, acompañado de su esposa, la Presidenta Honoraria del DIF, Alma Gutiérrez Novelo, así como de regidores y directores escuchó a los vecinos de la comunidad.

Los primeros en pedir audiencia con Zacarías Curi, fueron un grupo de vecinos, representados por las señoras Esther Méndez Carrillo y Socorro del Carmen Tzab Gómez, quienes con papeles en la mano y firmados a nombre de 73 familias, pidieron el apoyo del edil para regularizar su situación de vivienda, ya que actualmente habitan una área cerca del Fraccionamiento del IVEY.

Al transcurrir la tarde, la conocida cancha techada de aquella localidad continuó recibiendo a ciudadanos ávidos de externar a las autoridades, las principales necesidades de su comunidad, como el caso de la señoras Cemé Peraza, quien pidió apoyo para que la escarpa de su calle sea terminada, “yo me comprometo a hacerla, sólo pido que me ayuden con el material”, dijo.

A lo que Zacarias Curi pidió a al titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luis Alberto Castro Naal tomar los datos de la ciudadana y darle la debida atención.

Mientras que doña Rosa Isabel Calderón, pidió de manera urgente a las autoridades que pongan también atención a la calle 55C entre 60 y 61, ya que además de haber una mata alta que pega con cables de luz, la calle cuando se encharca, impide el paso a los jóvenes que acuden a la telesecundaria que se encuentra sobre esa calle.

“Yo sé que Julián (Zacarías Curi) intervendrá y ayudará a la gente. Ya nos ha demostrado que en verdad quiere hacer mejoras para el municipio. Confío en que mi petición la tomarán en cuenta, ya que es por el bien de los jóvenes”, expresó Rosa Isabel Calderón.

Poco antes de concluir la jornada, se acercó Miguelito Ortiz, de 11 años, quien en compañía de su hermano José Carlos, de 16 años, pasó a saludar al alcalde y agradecerle la visita. Las atenciones concluyeron con un total de 60 personas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO