Conectate con nosotros
18 de Junio de 2024

Noticias

La Amav firma convenio con organismo turístico internacional

Publicado

el

PROGRESO.– En el marco del Tianguis Turístico de México que concluyó esta Semana en Guadalajara, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (Amav) del DF se convirtió en la primera filial en territorio mexicano de la Organización Internacional de Turismo Social (OITS), con sede en Ontario, Canadá.
La firma del convenio entre ambas agrupaciones se realizó en presencia de Verónica Gómez, directora internacional de la Oits, y Fidel Ovando encabezando a directivos de la Amav DF, a la que  también pertenece la Amit Yucatán que es presidida por la progreseña Rosa Isela García Pantoja, quien también atestiguó el acuerdo.

Este convenio traerá beneficios en materia de promoción turística a todos los miembros de la Amav y la Amit Yucatán y fue una de las actividades más relevantes de la en el cierre del TTM. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO