Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Noticias

La candidata del PRI a la alcaldía, Alhelí Hernández, inicia su segunda semana de actividades

Publicado

el

PROGRESO.– La candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, Alhelí Hernández Rivero, inició su segunda semana de actividades.
Acompañada de su equipo, regidores y ciudadanos, inició el lunes una caminata por el rumbo de la colonia Francisco I. Madero, donde al final del recorrido, se dijo convencida de que vale la pena caminar casa por casa, sin tanto bullo y gasto político y más bien, manteniendo una cercanía con los ciudadanos para escuchar sus necesidades y hacer llegar sus propuestas, se informó en un comunicado de campaña de la candidata.
Asímismo, la maestra Alhelí Hernández, detalló que ha sido la primera en solicitar el debate entre los candidatos, ya que ella y su equipo de regidores, consideran que es una opción viable para que los ciudadanos escuchen, analicen y decidan, el rumbo que quieren para Progreso durante los próximos 3 años.

Posteriormente, acudió a una entrevista, en donde se centró principalmente en el tema del viaducto, recalcando que es la única candidata que fue aliada de los vecinos pues ella vive en ese rumbo y por ello puede hablar moral e íntegramente del tema, pues como regidora y vecina, se unió a las manifestaciones hechas por los vecinos e incluso siguen en demanda contra el Ayuntamiento.

Asimismo, recalcó que una de sus prioridades, será que los progreseños decidan sobre los proyectos que se realicen en el puerto y que respetará dicha voz.
También hizo hincapié en que, como maestra, para ella será prioridad que los jóvenes de nivel medio superior y superior, especialmente del Tecnológico, cuenten con apoyo para generar oportunidades académicas y laborales que beneficien el talento local con el que cuenta el puerto y que muchas veces es desperdiciado.

Manifestó también, que lamenta que muchos ciudadanos tengan temor, como algunos de sus compañeros del ayuntamiento, pues considera que debe existir libertad y respeto a la ideología de cada persona en el ámbito político por lo que de su parte, no existirán ese tipo de condicionamientos o discurso. Por lo que hizo un llamado para que trabajadores del Ayuntamiento, analicen quién quieren que sea su jefe durante los próximos 3 años, quién les presentará apoyo, respaldo y empatía, como empleados.

El día martes, la candidata Alhelí Hernández, caminó por la comisaría de Chelem, en donde, nuevamente, los ciudadanos manifestaron el abandono que han tenido durante 6 años y donde únicamente quedaron promesas que no se cumplieron por parte de las autoridades municipales actuales.

En ese mismo lugar, Alhelí Hernández se comprometió a devolver la autonomía a los futuros comisarios, para que los recursos que se generen en las comisarías puedan ser invertidos ahí, siempre bajo una supervisión para uso apropiado del recurso. Recalcó también que en su planilla y contexto cercano, existen personas de dichas zonas quienes la ayudarán a estar informada sobre las necesidades del lugar para poder resolverlas oportunamente.

Posteriormente asistió a una entrevista, para seguir exponiendo sus propuestas y opiniones sobre las preguntas que los medios o los ciudadanos tengan. Haciendo énfasis en que, con ella habrá trasparencia y difusión de los cabildos del Ayuntamiento así como de las cuentas públicas.

También habló acerca del turismo para generar proyectos íntegros y sustentables y que los progreseños sean parte de todos ellos para no tener desacuerdos o sentir que su voz no es escuchada.

En el recorrido, la maestra Alhelí Hernández se ha encontrado con muchos egresados que le manifiestan su apoyo y el de sus familias, así como priistas que están contentos con este nuevo resurgir y cambio tanto del partido, como de su candidata.

Esta semana contará con más caminatas en Progreso y sus comisarías, así como aceptando invitaciones a los distintos medios o casas de vecinos donde pidan escucharla, pues su prioridad es estar presente en donde se le solicite, dando a conocer sus propuestas.

En general, Alhelí Hernández, sigue demostrándose cercana, transparente y con un equipo ciudadano y preparado, que respalda este nuevo partido que representa, el PRI Progreso, recalcando que: si votas por el PRI, votas por Alhelí (Comunicado).

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO