Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

#E/2018

La Chabela se siente triste por el trato discriminatorio que recibió

Publicado

el

PROGRESO.– La Chabela (Isabel Sánchez Hipólito), popular comerciante de quesos de Progreso y parte de la comunidad gay de esta ciudad, comentó en entrevista que se siente mal por el trato discriminatorio que recibió durante la marcha gay efectuada ayer domingo, la cual fue más bien un evento político del PRI y en el cual le prohibieron participar por asistir con su triciclo con la imagen del panista Julián Zacarías Curi.
En la marcha, los asistentes llevaban playeras del PRI, pero a ella no le permitieron participar porque su triciclo es azul y tiene la foto del candidato panista.
Fue un trago amargo, me siento mal por lo que pasó. Creo que era una marcha contra la discriminación y fue precisamente eso lo que me hicieron, dijo. De igual forma dijo que simpatiza con el proyecto de Julián Zacarías,, pues ayuda a muchas personas y tiene ganas de hacer algo por Progreso. Añadió que asistió con su triciclo pues es el único vehiculo que tiene, es su herramienta de trabajo. Mi intencion no era afectar a nadie, solo participar libremente como miembro de la comunidad gay, indicó. Sin embargo, luego de esperar, poco antes de iniciar la marcha, me dijeron por el organizador Aarón (Carrillo) que no podía participar y eso no fue justo, me siento triste por lo ocurrido.
En cambio, dijo, en su momento también busqué a la candidata del PRI para exponerle mis comentarios y sugerencias por Progreso, pero ella nunca me recibió ni habló conmigo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO