Conectate con nosotros
22 de Mayo de 2024

#E/2024

La ciudadanía marcará la diferencia en el nuevo Gobierno de Yucatán: Vida Gómez

Publicado

el

Serán los encargados de supervisar que los compromisos se vuelven realidad, afirmó en Sacalum.
La candidata de Movimiento Ciudadano a gobernadora habla sobre las acciones de prevención en salud que emprenderá.

SACALUM. – – La diferencia del nuevo gobierno la marcarán los ciudadanos, serán los encargados de supervisar que cada uno de los compromisos de campaña se cumplan, tendrán la oportunidad de decir de cerca que se necesita, falta o no funciona bien, para su atención inmediata, aseguró Vida Gómez Herrera.
La candidata de Movimiento Ciudadano a gobernadora de Yucatán, Vida, llegó a Sacalum a comprometerse con la ciudadanía a construir en equipo un estado diferente, lleno de esperanza, energía y alegría, pero sobre todo con salud, seguridad y empleo.
Para ello, subrayó, formaremos un ejército de personas que serán las encargadas de supervisar el trabajo en las secretarias y dependencias, de los funcionarios, para lograr que los compromisos de campaña se vuelvan una realidad y que se den resultados. Esa forma de gobernar marcará la diferencia.
Vida planteó: “Con el mejor equipo formado con cada uno de los habitantes de todos los municipios, iremos por más en materia de salud, seguridad, empleo, servicios públicos, electricidad y agua potable, porque el 2 de junio decidiremos juntos un mejor futuro.
En el Gobierno Ciudadano, recalcó, la gente dejará de llorar por dolor, pues tendrán consultas, medicamentos y centros de salud con personal suficiente para su atención, en instalaciones dignas.
En el encuentro con la ciudadanía la candidata naranja habló sobre las acciones de prevención de enfermedades crónicas, que planea emprender, entre las que se incluye el deporte, la alimentación, el esparcimiento, entre otras.
“El nuevo modelo de gobierno contará con el trabajo eficiente del DIF para cuidar que niñas y niños en situación vulnerable tengan la alimentación adecuada, al igual que las personas con cáncer y con alguna discapacidad reciban sus tratamientos y medicinas”, asentó.
Vida resaltó su interés de formar el Gobierno Ciudadano de Yucatán con las personas de los municipios que estén capacitadas y quieran servir con amor a la gente, porque la nueva forma de hacer política se trata de formar el mejor equipo con la gente.
A la juventud, mujeres y jóvenes de Sacalum los invitó el 2 de junio con su decisión sumarse al equipo naranja, para construir un mejor futuro, que vaya por más y que este a la altura de lo que se merecen las familias de Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO