Conectate con nosotros
04 de Agosto de 2020

Municipios

La PGR realiza decomiso de piratería en el Centro de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Elementos de la PGR realizaron este día un operativo en el Centro de Progreso para decomisar piratería que se vendía en un local de la calle 29×80.
El operativo estuvo a cargo de tres policías asignados a Progreso que pertenecen a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR.
Llegaron poco después de las 10 de la mañana y se llevaron todos los discos, calculados en unas 730 piezas, tanto de música como de películas.
Los policías no decomisaron exhibidores ni televisores como suelen hacer, ni tampoco hubo detenidos, pues cuando los agentes llegaron no había nadie en el local.
El operativo obligó al cierre de otros negocios dedicados a la piratería en el Centro de la ciudad, así como de minicasinos, quienes al menos hasta el mediodía, seguían cerrados. El decomiso fue subido a una camioneta Ford color blanco y trasladado a la delegacion de la PGR en este puerto.
La operación causó sorpresa entre la gente que estaba en el centro realizando sus compras por el Día de la Madre. Las cortinas del local fueron bajadas de nuevo por los agentes al retirarse. (ProgresoHoy.com)

ACTUALIZACIÓN:

Alrededor de las 4 de la tarde, luego del operativo y como si se tratara de una burla, el local abrió de nuevo sus puertas y ya estaba completamente surtido de peliculas de estreno. Señalaron que lo que se llevó la policia era basura, con peliculas que casi no se venden.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO