Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

#E/2024

La priista Alhelí Hernández presentó sus primeras propuestas de campaña

Publicado

el

VISITÓ EL MERCADO DE PROGRESO, INAUGURÓ SU CASA DE CAMPAÑA Y OFRECIÓ UNA RUEDA DE PRENSA EN SU ARRANQUE DE ACTIVIDADES EN ÉSTA CIUDAD /

PROGRESO.– En rueda de prensa que ofreció esta tarde, Alhelí Hernández Rivero habló de ser una política cercana a los ciudadanos, que su planilla es la mejor de todas y que atenderá a los habitantes en los bajos del palacio municipal.
Previo a la inauguración de su casa de campaña, en la calle 29, entre 68 y 70, la abanderada tricolor se reunió con medios de comunicación para presentar algunas de sus propuestas en el arranque de su campaña.
Entre otras cosas, ofreció que no habrá aumento en impuestos durante sus tres años de gobierno, que no se cometerán abusos contra los ciudadanos en el operativo alcoholímetro, que reducirá el número de direcciones municipales y que solo gobernará tres años, no buscará reelegirse, entre otras.
Por la mañana, la candidata visitó a locatarios del mercado municipal y caminó sobre la calle 80 hasta llegar a la calle 29, donde funciona el puesto de tortas “El Tío rapidín”, propiedad de su padre.
En la casa de campaña, al dar a conocer sus propuestas, estuvo acompañada de su planilla de candidatos a regidores, así como del presidente del CDM del PRI Progreso, Ricardo Alan Rosado. Posteriormente, ofreció tacos y refrescos a todos los invitados.
La candidata adelantó que solo realizará campaña por las tardes, y los días sábados y domingos, debido a que no pedirá licencia a su cargo como regidora en el Ayuntamiento de Progreso (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO