Conectate con nosotros
04 de Diciembre de 2021

Progreso

La reinauguración de la cafetería Cup Love Café, en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El sábado 5 pasado, en punto de las 7 de la noche, se realizó la reinauguraciuón oficial de la cafetería Cup Love Café, ubicada en la calle 31, entre 76 y 78, en el centro de Progreso.
La reinauguración de la cafetería, estuvo a cargo de sus propietarios Shirley Canto Briceño y
Lorenzo Rodríguez Cimé, quienes tuvieron como invitados especiales al chef internacional David Arturo Luna Maldonado, al ingeniero Germán Padilla Figueroa y la joven Ana Lilia Camino Mézquita, Nuestra Belleza Juventud Yucatán.
Durante la inauguración, los propietaripos digigieron palabras de agradecimiento a todos los presentes…
Luego de la inauguración y acompañados de otros familiares y amigos, se realizó la bendición del establecimiento, a cargo del diácono Carlos Pérez Vidal.
No olvides visitar Cup Love Café y probar las delicias que te ofrecen, de martes a domingo, de 6 de la tarde a 12 de la noche. Pide tu servicio al teléfono 9995-760847. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO