Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Capital y Estado

Lanzan el segundo video de “Yucatán, ¡lo bueno de la vida!”, con Chayanne en Progreso

El segundo video de la campaña “Yucatán, ¡lo bueno de la vida!”, protagonizada por el cantante boricua Chayanne, fue lanzado oficialmente este jueves en el canal de YouTube de la agencia de mercadotecnia “Maz México”.

Publicado

el

PROGRESO.– El segundo video de la campaña “Yucatán, ¡lo bueno de la vida!”, protagonizada por el cantante boricua Chayanne, fue lanzado oficialmente este jueves en el canal de YouTube de la agencia de mercadotecnia "Maz México".

La Secretaría de Fomento Turístico lanzó esta campaña oficialmente el pasado 4 de diciembre por medio del sitio "Yucatán, lo bueno de la vida".

En este segundo video se observa al cantante despertando en Río Lagartos, también circulando en un auto convertible rojo por las calles de Paseo de Montejo, y por el Muelle de Altura del puerto de Progreso, también hay una escena donde juega con unos niños en el muelle de Chocolate, y varias de Chichén Itzá e Izamal, así como en el centro de la ciudad de Mérida, donde se observa al cantante bailando cerca del edificio de la UADY.

La canción que suena en los comerciales es una adaptación de “Oye”, con el coro: “Yucatán, vamos a Yucatán”.

Como se recordará el pasado mes de octubre la presencia del boricua causó gran alborto en Mérida y en Progreso donde cientos de fans no daban crédito de ver al cantante en vivo y a todo color, pues su llegada al Estado para filmar los promocionales fue una verdadera sorpresa para los yucatecos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO