Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#E/2021

Lila Frías cerró campañas con eventos en Progreso y comisarías

Publicado

el

Durante sus cierres de campaña de Chicxulub Puerto y Chelem, la candidata del PRI por la alcaldía de Progreso, Lila Frías Castillo, obtuvo el respaldo total por el proyecto que encabeza basado en propuestas reales y contundentes para sacar adelante al municipio.

El cariño de la gente de ambas comisarias se lo expresaron a la candidata del tricolor; quien le agradeció su total apoyo a la comunidad quienes durante diversas reuniones y caminatas que se llevaron a cabo durante el proceso electoral se fortaleció para agarrar más impulso durante los más de 55 días de campaña.
¡Lila va ganar!, ¡Lila estamos contigo!, ¡Estamos seguros que lograremos un cambio!, ¡Lila tienes mi voto!, ¡Va ganar el PRI!, fueron algunas de las expresiones de la gente por el animo y euforia que se sentía hacia la candidata del PRI.

En su discurso señaló que han recorrido 24/7 todos los días de campaña sin descanso, por que progreso necesita ser atendido con urgencia; donde junto con su equipo avanzaron y escucharon a la gente y sumarlos al proyecto de Lila Frías.

“Hemos recorrido el municipio 24 horas, siete días de la semana donde el equipo del PRI ha escuchado a la ciudadanía, y estoy muy agradecida; esta ha sido una campaña difícil, hemos recibido de todo, hemos recibido el apoyo de la gente, pero también hemos recibido las groserías, soberbia e insultos de los que hoy nos gobiernan y quieren seguir apoderándose de los progreseños; y a pesar de sus chantajes de otros candidatos, no vamos a permitir sigan abusando de la ciudadanía”, expresó.

Lila Frías resaltó que en estos últimos días de campaña van a estar tocando a sus puertas para querer comprarles sus votos, porque creen que con un par de billetes pueden comprar la voluntad de la ciudadanía. “Por esa razón quiero invitarlos a que le demos una gran lección que a la gente de progreso y sus comisarias no se les compra con billetes, si no con propuestas, la gente ya despertó del gobierno de los maquillaje y tramposos que usan los recursos del pueblo para pagar una campaña política”, dijo.

De igual manera resaltó que será fundamental el desarrollo turístico de ambas comisarias, y seguir avanzando en su potencial en el sector pesquero y económico para que Chicxulub y Chelem crezcan.

“Denme la oportunidad de darme ese voto útil, dame esa oportunidad por que encabezo un proyecto que ha tenido los tamaños para señalar los errores e injusticias, y no me da miedo sus amenazas porque tengo el respaldo de cada uno de ustedes. porque soy una candidata que reconoce el potencial histórico que tiene progreso y sus comisarias, por lo que este próximo 6 de junio vayamos firmes a darme ese voto a lila frías”, finalizó.

Cabe resaltar que estuvo acompañada de sus compañeros de formula, Jorge Montañez Arroyo por nel noveno distrito y María Ester Alonzo Morales por la diputación del II distrito federal, quien pidió el voto de confianza para el equipo del PRI quien está comprometido con el pueblo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO