Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Llaman a revisión a más de 12 mil autos March de Nissan

Publicado

el

MÉXICO.– La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) publicó llamados a revisión para los dueños de March y V-Drive quienes deben ponerse en contacto con su concesionaria Nissan para que sean reparados.

De acuerdo con el boletín emitido por la Profeco, Nissan ha identificado que los modelos March, años 2021 y 2022, y V-Drive 2021 y 2022, pueden presentar un problema en la rueda trasera.

La compañía alerta que los tornillos del cilindro de rueda trasera pueden estar flojos debido a que, durante la aplicación del torque a los tornillos, la herramienta hizo contacto con el cilindro de rueda, provocando una fuerza de rotación incorrecta debido a la fricción.

Debido a dicha condición los conductores de estos autos podrían notar un ruido en la parte trasera del cilindro de rueda y, en el caso de las unidades con más de 150 mil kilómetros, el cilindro de rueda podría caerse de manera repentina, lo que ocasionaría la pérdida de un circuito de frenado, provocando una afectación en el rendimiento de freno y el manejo de vehículo.

Se calcula que un total de 12 mil 10 unidades de March y 428 de V-Drive pueden estar afectadas por esta falla por lo que se invita a los dueños a ponerse en contacto con Nissan para que aplique el torque a los tornillos del cilindro de rueda trasera de acuerdo con la especificación y, si es necesario, se reemplace el cilindro o el conjunto de freno completo.

Cabe decir que hasta la fecha no se ha reportado ningún incidente relacionado con esta falla y que los dueños de uno de estos modelos pueden acudir cuando deseen para la revisión.

Asimismo, la Profeco destacó que la revisión y reparación no tendrá costo para los clientes y que Nissan ya se está poniendo en contacto con los consumidores.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO