Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Llega “Progreso en tu colonia” a la Francisco I. Madero

Publicado

el

PROGRESO.– Somos un equipo que ante cualquier circunstancia, ya sea en tormentas o en días soleados, sale a las calles para extender la mano a quien más lo necesita, hoy más que nunca estamos redoblando esfuerzos para reconstruir la ciudad ante los daños que ocasionaron las tormentas, estamos comprometidos a intensificar nuestra labor para el beneficio de todos los progreseños”, aseveró esta mañana el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, durante la supervisión del programa municipal “Progreso en tu colonia”.

Acompañado del Director de Servicios Públicos y Ecología Karim Dib López, el edil constató los trabajos realizados en la calle 35 de la colonia Francisco I. Madero, donde diferentes cuadrillas se encargaron desde temprana hora de la reparación de a ceras, desazolve de pozos, sanitización de la zona, retiro de ramas caídas, deshierbe, así como también del cambio de más de 15 luminarias; trabajos que continuarán en los próximos días dando una atención integral a las calles y áreas públicas de Progreso y sus comisarías.

Por su parte, Zacarías Curi informó que a lo largo de esta semana se atienden también las colonias Revolución, Benito Juárez, Vicente Guerrero, el fraccionamiento Las Fuentes y en los próximos días se atenderá la colonia Juan Montalvo, y mencionó que personal de dicha dependencia visitará la zona casa por casa, con el objetivo de atender los reportes ciudadanos de primera mano.

“Son semanas de intenso trabajo, en las que con el apoyo de 70 elementos vamos atendido oportunamente las colonias más afectadas por las lluvias, asimismo les reitero que seguiremos trabajando hasta lograr que todo el municipio este en buenas condiciones y así garantizar el bienestar de las y los progreseños” expresó.

En ese contexto, Luis Balam vecino de la zona mencionó: “me parece una idea excelente, pues con todos los trabajos que se hicieron, las colonias están bien atendidas en todos los aspectos, es un gran esfuerzo que hace nuestro alcalde Julián Zacarías Curi y su equipo, pues anteriormente nunca nos habían atendido de esta forma, a pesar de las lluvias y el mal tiempo, se está trabajando”.

Asimismo, una de las beneficiadas por el programa, la señora Sofía Hernández comentó: “nos hacía mucha falta el alumbrado, pues de noche era difícil, corríamos muchos riego al intentar cruzar las calles, pero me da mucho gusto que el alcalde nos esté apoyando y este preocupado por sacar adelante nuestra colonia, pues a raíz de las inundaciones se han creado otros daños que ya están atendiendo y que son para nuestro bienestar”.

Por último, Zacarías Curi señaló: “escuchar es lo más importante, pues los ciudadanos nos van guiando para poder hacer nuestro trabajo de forma eficaz y atacar los inconvenientes que más incomodan a los vecinos, por ello invito a los vecinos de estas colonias y a los ciudadanos en general a acercarse al personal de la dependencia para manifestar sus reportes y atenderlos a la brevedad, juntos haremos que el municipio se transforme en un lugar mejor, con espacios óptimos y recuperados”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO