Conectate con nosotros
01 de Marzo de 2024

Policía

Lo detiene la PEI tras cometer cuantioso robo en un predio de Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Por el robo de alhajas y Más de medio millón de pesos en efectivo, cometido el pasado 22 de abril en un predio particular del Centro de Mérida, fue detenido Óscar Alejandro C. L., de 43 años, originario de esta ciudad.

El trabajo coordinado de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Fiscalía General del Estado (FGE) permitieron reunir los elementos de prueba para obtener de la orden de aprehensión.

De acuerdo con la denuncia, el sujeto se apoderó de diversas alhajas, 651 mil pesos en efectivo y 120 dólares americanos, y otros objetos que los propietarios guardaban en una caja fuerte.

Los agentes y fiscales investigadores, tras localizar y detener al individuo, lo pusieron a disposición del Juez de Control que giró la orden de captura.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO