Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Noticias

Localizan el BMW involucrado en fatal accidente en Chuburná Puerto

Publicado

el

MÉRIDA.– A una semana del fatal accidente donde un turista extranjero perdió la vida al ser atropellado en la carretera Chelem-Chuburná, la Policía Estatal de Investigación (PEI) localizó el vehículo responsable del percance, el cual ya era reparado en un taller mecánico.
La unidad, un BMW color negro, fue ubicado por los agentes en el taller “Euro-Tech”, donde al parecer ingresó a través de una aseguradora, pero bajo engaños, pues nunca les informaron que el vehículo estuvo involucrado en el citado accidente.
Como informamos, el turista canadiense James Lynn McClure falleció cuando realizaba ejercicio en bicicleta, luego de ser arrollado por un “auto fantasma”, que ahora se sabe que se trata del BMW.
La ahora viuda, Ginnie McClure, dijo que desde hace varios años residen en Chuburná Puerto, donde son apreciados por la gente de la comunidad.
Todas las mañanas, desde hace 8 años, salían a pedalear entre los puertos de Chuburná y de Chelem y fue precisamente en este tramo donde fueron atropellados por un automóvil negro, cuyo conductor se dio a la fuga.
Ayer la PEI localizó el automóvil en el citado taller donde personal de la Fiscalía General del Estado y de la PEI se apostaron a las puertas del negocio, donde recibieron permiso para entrar.
En este lugar estaba el automóvil BMW, negro, con placas YZP-69-70, que fue asegurado.
Después de varias horas los elementos de la FGE salieron y el vehículo fue subido a una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública y trasladado a un lugar seguro para la investigación.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO