Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Localizan en Progreso un vehículo robado: asaltantes lo abandonaron en la calle 46 de Progreso

Publicado

el

UN TRIO DE SUJETOS ASALTÓ A MANO ARMADA A UN AUTOMOVILISTA EN LA CARRETERA MERIDA PROGRESO Y SE DIERON A LA FUGA EN EL VEHICULO / LA UNIDAD FUE ABANDONADA EN LA ESQUINA DONDE FUNCIONÓ EL RESTAURANTE ALBERTOS

PROGRESO. – – Agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron el automóvil Toyota Yaris de color plata que, de acuerdo con la denuncia de su propietario, le fue robado anteayer por individuos armados.

Los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, junto con la FGE, reúnen los datos de prueba para solicitar a un Juez de Control la orden de aprehensión contra los probables responsables de los hechos.

El guiador y propietario del vehículo denunció en redes sociales y ante el Ministerio Público, que tres sujetos que portaban arma blanca y arma de fuego, lo amagaron para apoderarse del auto en la carretera federal Mérida-Progreso a la altura de la comisaría de Komchem.

Las pesquisas de los agentes y fiscales investigadores los llevaron a localizar el automóvil en la calle 46 por 29 y 31 de la colonia Ismael García, de Progreso.

Por la secrecía de la investigación no es posible proporcionar mayor información, pero la SSP y la FGE trabajan para lograr la aprehensión de los implicados en el delito.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO