Conectate con nosotros
11 de Agosto de 2020

Educación

Los $16 MDP del #CuartoInforme se invertirán en becas educativas: Rolando Zapata

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– El gobernador Rolando Zapata Bello informó, en el marco de su #CuartoInformedeGobierno, que el Gobierno del Estado evitó gastar $16 Millones de pesos en la realización de un evento y publicidad masiva para rendir cuentas a los yucatecos.
Señaló que en su administración se redujeron «gastos accesorios» para poder destinarlos a una inversión productiva como programas sociales y obra pública.
En ese sentido, dijo, por ese motivo decidió cambiar el formato de su #CuartoInforme que hoy rindió a través de las redes sociales.
La transmisión se realizó a través de Fabebook y se retransmitió en otras plataformas digitales, así como en cadena estatal de radio y televisión.
Rolando Zapata también dijo que esos $16 Millones de Pesos estaban originalmente presupuestados para publicidad y la realización de un evento masivo.
En esta ocasión, ese dinero no lo gastamos en publicidad del informe, y en vez de eso los invertiremos en fortalecer el programa de becas de manutencion educativa para jovenes en desventaja economica, anunció.
-Austeridad no es gastar menos, sino invertir mejor- afirmó el mandatario estatal. El #CuartoInforme inició a las 11 de la mañana en punto y concluyó a las 11:53 horas. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO