Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Generales

Los “Sábados de Danzón” celebran el Día del Abuelo

Con motivo del Día del Abuelo -que se celebra el 28 de agosto-, el Ayuntamiento de Progreso en coordinaciòn con Issste Cultura ofrecieron un baile especial en el marco de los tradicionales Sábados de Danzón que se realizan en el remozado parque Morelos de esta ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.— Con motivo del Día del Abuelo -que se celebra el 28 de agosto-, el Ayuntamiento de Progreso en coordinaciòn con Issste Cultura ofrecieron un baile especial en el marco de los tradicionales Sábados de Danzón que se realizan en el remozado parque Morelos de esta ciudad.
Amalia Medina Rejón, conductora e impulsora de esta actividad en e puerto, felicitó a los abuelitos asistentes por el próximo festejo y los invitó a salir a la pista.
Se contó con la presentación del grupo local “Pantera Musical” que ofreció un animado repertorio musical con ritmos de salsa, cumbia, entre otros.
Los “Sábados de Danzón” es un programa que se realiza desde hace varios años con apoyo de las diferentes administraciones municipales con el fin de ofrecer un rato sano y de convivencia para los vecinos del puerto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO