Conectate con nosotros
28 de Septiembre de 2022

Policía

Maquinaria pesada aplasta a niño de 13 años en Chemax

Publicado

el

EL MENOR CRUZÓ CON SU BICICLETA AL PASO DE UNA APLANADORA, LA MÁQUINA LO GOLPEÓ Y LUEGO LE PASÓ ENCIMA

CHEMAX.– Autoridades informaron ayer del fallecimiento de un adolescente, que fue aplastado por una maquinaria pesada durante los trabajos de construcción de una calle en este municipio.
El menor, identificado como Carlos T.Y., de apenas 13 años de edad, transitaba en su bicicleta cuando se atravesó al paso de una aplanadora que realizaba trabajos en la calle 21×26 del municipio. El menor fue golpeado por la maquinaria y cayó bajo la maquinaria pesada.
El operador de la pesada unidad no se percató del menor y continuó su trayecto, pasándole encima al menor. Vecinos señalaron que el conductor de la aplanadora tenía audífonos (cosa que es común, por el ruido que genera la máquina), y señalaron que por ese motivo no escuchó los gritos de la gente que le pidió que se detuviera al ver el percance.
El menor fue atendido por paramédicos de la SSP. Fue llevado a un hospital en estado crítico, y poco después falleció.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO