Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Más de 30 años de prisión por violación equiparada

Publicado

el

MÉRIDA.–Tras ser encontrado responsable del delito de violación equiparada, Miguel Ángel A. M. fue sentenciado a 30 años, cuatro meses y 15 días de prisión, en audiencia efectuada en el Juzgado Segundo del Centro de Justicia Oral de Mérida.

Al sujeto también se le dictó la sanción de 711 días de multa, equivalente a la suma de 47 mil 245 pesos, la reparación del daño moral a cada uno de los afectados por 15 mil pesos, amonestación pública, suspensión de sus derechos políticos y la prohibición de acercarse a las víctimas por el lapso de tres años.

La explicación y la lectura de la sentencia fue dada a conocer este día luego de que el tribunal de juicio oral dictara falló condenatorio en contra de Miguel Ángel, acusado de aprovecharse sexualmente de dos menores de 11 y 9 años de edad, en un predio de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Chuburná Hidalgo.

La denuncia fue presentada por la abuela de los menores y tras el proceso correspondiente, las diligencias que derivaron en la sentencia antes referida, se desahogaron bajo la causa penal 37/Juzgado2º/2016.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO