Conectate con nosotros
03 de Agosto de 2020

#E/2018

Mauricio Vila desayuna con el comandante de la IX Zona Naval

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana el Gobernador Electo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, realizó una visita a las instalaciones de la 9a. Zona Naval, con sede en el Puerto de Abrigo de Yucalpetén, para reunirse con el nuevo comandante de la Zona Naval, ViceAlmirante Víctor Manuel García Macedo y dialogar sobre el trabajo y las diferentes tareas que la Secretaría de Marina, Armada de México, realiza cotidianamente en favor de la seguridad de las costas Yucatecas. Durante el encuentro, Vila Dosal destacó el alto reconocimiento que tienen las fuerzas navales entre los yucatecos, por su lealtad y compromiso con México y sus instituciones y les reiteró su más alta disposición al trabajo coordinado entre el nuevo Gobierno Estatal y las instituciones navales y militares de nuestro país.

Durante el encuentro, ambos refrendaron que la seguridad y desarrollo de las comunidades costeras de Yucatán se garantizan con el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno y diferentes autoridades.

García Macedo, con amplia trayectoria en la Secretaría de Marina-Armada de México, sustituyó al vicealmirante Rosendo Jesús Escalante Ilizaliturri, con quien el Gobernador Electo mantuvo estrecha relación durante su administración municipal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO