Conectate con nosotros
23 de Julio de 2024

#E/2015

Mauricio Vila se reúne con militantes del V distrito

El precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal manifestó que los gobiernos de su partido seguirán fortaleciendo los proyectos e inversiones en la capital pues las reglas para su crecimiento sustentable seguirán siendo fuente de certidumbre para los inversionistas y sus habitantes.

Publicado

el

MÉRIDA.– El precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal manifestó que los gobiernos de su partido seguirán fortaleciendo los proyectos e inversiones en la capital pues las reglas para su crecimiento sustentable seguirán siendo fuente de certidumbre para los inversionistas y sus habitantes.

El aspirante destacó que no se bajará la guardia para seguir posicionado a la capital como una de las mejores ciudades del País y recordó que el gobierno de Mérida es uno de los mejores evaluados de acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad. El organismo, agregó, también destacó a la ciudad como la mejor evaluada en eficiencia de la administración pública.

-Los gobiernos del PAN seguiremos fortaleciendo este ritmo de crecimiento económico y de oportunidades para el empleo y el mejoramiento de la economía familiar. Nuestra ciudad ya es una capital de vanguardia y las aspiraciones de los ciudadanos no admitirán retrocesos ni estancamientos que limiten los deseos de sus habitantes,-expresó.

Durante una reunión con militantes del V distrito, Mauricio Vila explicó que como inversionista y promotor de negocios en otras ciudades de la República ha podido constatar el liderazgo de Mérida como la mejor capital para crecer y generar empleos.

La comunidad panista de este sector le pidió durante el ejercicio “Construyendo Mérida con el PAN” que encabece un proyecto en el que la ciudad siga promoviendo su calidad de vida, su amplia oferta cultural, las ventajas de su  ubicación geográfica y su infraestructura vial.

También propusieron fortalecer los programas de desarrollo urbano que facilite la inversión comercial o industrial, pero sin demeritar la calidad de vida de los vecinos que viven cerca de los grandes proyectos comerciales.

Algunos empresarios panistas presentes en el evento también le propusieron que encabece un proyecto de conexión digital “interempresarial” en zonas de amplio movimiento comercial que permita a las empresas que distribuyen mercancías o levanten pedidos o inventarios mejorar sus procesos y ahorren costos de distribución.

Los asistentes respaldaron la experiencia del precandidato para asegurar que Mérida siga siendo el lugar perfecto para vivir bien, invertir y hacer negocios en México.

-Estamos trabajando para realizar propuestas realistas y factibles que ayuden a promover el desarrollo de la ciudad. Es decir, que puedan realizarse con los recursos municipales y que estén dirigidos siempre a atender las necesidades de  la población”, comentó.

Puntualizó que todo lo que los panistas le han planteado  se puede lograr a partir del trabajo profesional, disciplinado, incluyente y abierto que respalde el desarrollo de Mérida. Destacó que son compromisos factibles que detonarán la economía de la ciudad.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO