Conectate con nosotros
05 de Junio de 2020

Noticias

Motociclista termina en el hospital tras chocar con un Versa

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– La tarde de ayer se registró un accidente en la calle 27 por 76 del centro de la ciudad, entre una motocicleta y un automóvil con saldo de una persona lesionada.
El percance ocurrió alrededor de las 17:30 horas.
Marcos Manuel de Atocha Pérez León, de 37 años y originario de la comisaría de Chicxulub Puerto, transitaba de Oriente a Poniente a bordo de la motocicleta Italika, línea Scooter, de 125 centímetros cúbicos, con placa 1GUA8.
El motociclista fue impactado por el automóvil Nissan Versa, matrícula ZAZ-1133, presuntamente Uber, conducido por Gabriel Luna Ruiz, de 42 años, quien no respetó la señal de alto de disco al transitar de Norte a Sur sobre la calle 76.
Debido al impacto, el motociclista se proyectó contra el pavimento y recibió atención de los paramédicos de la Policía Municipal Preventiva, quienes lo trasladaron al Centro de Salud de este puerto.
El conductor del vehículo que ocasionó el percance vial fue asegurado en el lugar de los hechos por los elementos policíacos, en espera de que llegara la aseguradora para hacerse cargo de los daños ocasionados al motociclista.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: