Conectate con nosotros
05 de Junio de 2020

Policía

Motociclistas ebrios chocan contra vehículo estacionado en Progreso

Un par de jóvenes, presuntamente en estado de ebriedad, chocaron esta tarde a bordo de una moto contra un automóvil estacionado a tan solo unos metros de la Capilla de Guadalupe.

progresohoy

Publicado

el

PROGRESO.– Un par de jóvenes, presuntamente en estado de ebriedad, chocaron esta tarde a bordo de una moto contra un automóvil estacionado a tan solo unos metros de la Capilla de Guadalupe.
En el percance no hubo lesionados, aunque uno de los que viajaba en la moto se retiró del sitio, quedándose solamente el presunto conductor de la unidad, quien incluso reconoció tener la culpa del accidente.
El accidente ocurrió en la calle 98 entre 29 y 31 alrededor de las 19:30 horas, cuando el guiador de la moto perdió el control y chocó por la parte trasera al automóvil Ford Fiesta, color azul.
La señora Guadalupe Chuc dijo que el automóvil afectado es propiedad de su esposo Felipe Estrella Vazquez, popularmente conocido como Fela, quien estaba trabajando en el puerto de altura en esos momentos.
La mujer dijo que llegó a visitar a una amiga en esa calle, estacionó su carro y al poco rato el par de jovenes chocó el vehículo estacionado.
El perito de tránsito Faustino Ku Oxté se encargó de tomar datos del percance, dijo que el guiador no había sido identificado, pero que reconoció su culpa y ya estaba detenido en la corporación donde al parecer familiares pagarían los daños al automóvil.
La moto que manejaba quedó tirada en el lugar de los hechos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: