Conectate con nosotros
26 de Enero de 2023

Noticias

Movilización en el Centro de Progreso por asalto a mano armada

Publicado

el

TRAS EL OPERATIVO, LA POLICÍA MUNICIPAL, SSP Y LA PEI LOGRAN DETENERLO CERCA DEL PARQUE PRINCIPAL CON UNA PISTOLA DEPORTIVA

PROGRESO.– Un solitario sujeto fue detenido luego de asaltar a mano armada a la empleada de un negocio en el Centro de Progreso.
El sujeto, de apenas 31 años de edad e identificado como L.A.Q.M., logró huír, pero fue detenido luego de amplio operativo para localizarlo, siendo detenido calles adelante.
Así lo informó la corporación esta mañana, al señalar que lograron arrestar al sujeto en coordinación con la SSP y la PEI.
Tras la localización del asaltante y la identificación por parte de la víctima, se le halló entre sus pertenencias las propiedades que había sustraído, así como una pistola de balines (deportiva).
El detenido fue trasladado a la cárcel. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO