Conectate con nosotros
04 de Junio de 2020

Noticias

Muere empleada del Ayuntamiento de Tixkokob a bordo de un automóvil

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– Una mujer de 40 años de edad falleció este mediodía a bordo de un automóvil particular cuando era trasladada por sus familiares de Tixkokob a Mérida, luego de ser auscultada por un médico particular de aquella localidad que recomendó su inmediata atención hospitalaria.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el trayecto la mujer perdió el conocimiento , por lo cual su cuñado – que conducía el vehículo- y su hermana, se acercaron al puesto de inspección y control de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el kilómetro 7+500 de la carretera Merida-Tixkokob, para solicitar auxilio. No se detallaron las causas del deceso.
Acudieron paramédicos de la ambulancia Y-22, pero desafortunadamente la mujer ya no tenía signos vitales.
Más tarde, en redes sociales, el Ayuntamiento de Tixkokob 2018-2021 confirmó la muerte de la mujer, quien fuera empleada de la administración municipal.
“El día de hoy el personal del H. Ayuntamiento de Tixkokob despide con mucha pena y sentimiento a la Srita. Ofelia Angélica Chin Chuc, quien lamentablemente perdiera la vida hace unas horas. Agradeciendo infinitamente a Dios por habernos permitido convivir con una excelente persona y trabajadora que siempre tenía una sonrisa y una plática amena que compartir. El más sincero de los pésames a su familia y amigos. Nos unimos al sufrimiento por su pérdida. Descanse en Paz».

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo noticias[email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: