Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Muere pareja de Progreso tras choque en la Mérida-Celestún

Publicado

el

PARTICIPABAN EN UNA RODADA BIKER ENTRE MÉRIDA Y CELESTÚN / DE REGRESO CHOCARON CONTRA UN VEHÍCULO

PROGRESO.– Una joven pareja de este puerto falleció ayer tras un aparatoso accidente vial en el kilómetro 57 de la carretera Mérida-Celestún.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Ariel López Moo y María Guadalupe Dzul Yah, quienes participaban en una “rodada” biker junto con otros amigos motociclistas.

El percance ocurrió cuando la pareja a bordo de una moto se estrelló contra un automóvil que conducía un residente de Playa del Carmen.

En el lugar de los hechos falleció el motociclista Luis Ariel López Moo, de 31 años, a quien incluso se le desprendió un brazo por el fuerte impacto, y su acompañante, María Guadalupe Dzul Yah, de 26 años.

Tras el impacto, el Yaris que conducía Estanislao Gringber, con domicilio en Playa del Carmen, se salió del camino y terminó volcado sobre uno de sus costados.

El playense iba acompañado de su esposa, su pequeña hija de dos años y su suegra de 50 años, quien resultó con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital Juárez el IMSS, en Mérida.

Durante las diligencias llegó al sitio del choque uno de los participantes en la rodada de “bikers”, quien dijo que viajaron de Mérida a Celestún y estaban de regreso, y que Luis y María se quedaron rezagados.

El accidente propició el cierre a la circulación en la vía a Celestún, a fin de facilitar las diligencias del caso.

Los dos progreseños son velados en la Sala 2 de la funeraria Reyes Rodríguez de este puerto. La pareja dejó en la orfandad a dos niñas: Ximena y Regina, quienes junto con sus otros familiares reciben el pésame de sus amistades y personas cercanas. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO