Conectate con nosotros
28 de Noviembre de 2020

Policía

Muere trabajador al caer de una torre en instalaciones de la CFE

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.- Un empleado que daba mantenimiento a una torre de la CFE falleció esta mañana al caer de una altura de 12 metros, en la subestación de la colonia San Ramón Norte.

El trabajador, empleado de una empresa subcontratada por CFE para dar mantenimiento a la torre de datos, cayó y perdió la vida de manera instantánea.

La tragedia ocurrió en instalaciones de la paraestatal ubicadas en la calle 57 con avenida García Lavín de San Ramón Norte.

Al lugar llegaron policías y paramédicos de la SSP que constataron el fallecimiento del trabajador.

Se averiguó que era empleado de MT Comunicaciones. Se llamaba José A.M.J., de unos 56 años. aproximadamente.

El vigilante de la subestación dijo que estaba en su puesto de control cuando escuchó un grito que provenía de la parte posterior.

Al ir a verificar vio el cuerpo del empleado de mantenimiento tirado en el piso. Se desconocen las causas por las que perdió el control y se precipitó.

Apenas la semana pasada informamos sobre la tragedia de un joven instalador de cristales, que falleció al caer del 12o. piso en un torre en construcción en el fraccionamiento Montebello.

El obrero, de unos 25 años, perdió la vida de manera instantánea al caer en el sexto piso, en la torre Orión, ubicada en la calle 12-C con 13 del mencionado fraccionamiento.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO