Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Mueren vecinos de Acanceh por consumir alcohol adulterado

Publicado

el

ACANCEH.– Al menos cuatro muertos y dos personas en estado crítico es el resultado que dejó una intoxicación por beber alcohol adulterado en plena contingencia del Covid-19.

De acuerdo con medios locales, varias personas se presentaron en estado grave en un centro del salud del IMSS luego de que, tras reunirse en un taller a ingerir bebidas alcohólicas, resultaron intoxicados con el alcohol que bebían, que presuntamente estaba adulterado.

Trascendió que incluso el vendedor de este producto, al que se identificó como un conocido electricista, se encuentra entre los hospitalizados graves.

Hasta el momento, algunos reportes sugieren que hay seis personas hospitalizadas por intoxicación. De las víctimas fallecidas, dos serían residentes de la comisaría Petectunich y los otros dos de la cabecera municipal.

Los fallecidos llegaron a la clínica local reportando fuertes dolores, para luego perder la vida tras ser internados.

Los hechos ocurren en plena Ley Seca implementada por el gobierno estatal en medio de la emergencia por el Covonavirus.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO