Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Un muerto, 118 detenidos y 9 accidentes: saldo de las vacaciones de Semana Santa en Progreso

Con un muerto, 118 detenidos, 9 accidentes de tránsito, 5 lesionados y una policía herida concluyeron estas vacaciones de Semana Santa 2015 en el puerto de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Con un muerto, 118 detenidos, 9 accidentes de tránsito, 5 lesionados y una policía herida concluyeron estas vacaciones de Semana Santa 2015 en el puerto de Progreso.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto informó que como resultado del Operativo Preventivo de Seguridad que se llevó a cabo en el municipio durante el período del 27 de marzo al 12 de abril, en el que se reportó la afluencia de unos 350 mil visitantes, se reportaron 118 detenciones de las cuales 28 fueron realizadas en las zonas con mayor afluencia de visitantes, por diversas causas, como ebrios impertinentes, ebrios tirados en la vía pública, conducir en estado de ebriedad, robo, etc.

El departamento de peritos de la DSPT, reportó un total de 9 hechos de tránsito y 5 lesionados.

Asi mismo se tomó conocimiento de un hombre fallecido en la carretera Mérida Progreso, a la altura de la pista de remo y canotaje, quien fue atropellado por un tracto camión.

El pasado sábado 11 de abril en la noche un elemento de esa corporación resultó lesionada al ser atropellada cuando realizaba su servicio en la calle 31 x 80, por un guiador que respeto el ademán de alto indicado por la mencionada agente.

De la misma forma se implementaron operativos preventivos en zonas donde se llevaron a cabo eventos masivos,  sitios de taxi y estaciones de camiones.

Todas estas medidas se realizaron sin afectar la vigilancia de la zona comercial, colonias del puerto y comisarias.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO