Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Municipios

Mujer gana un auto nuevo por pagar $24 pesos de su predial, en Tizimín

Publicado

el

TIZIMÍN.– Una trabajadora doméstica resultó la ganadora del automóvil último modelo que el Ayuntamiento de este municipio sorteó entre los poco más de 7 mil contribuyentes que cumplieron puntualmente con el pago de su predial aprovechando los descuentos anunciados a principios del año en curso.

La ganadora pagó únicamente $24 pesos de impuesto predial y la suerte le sonrió este lunes al recibir las llaves de su auto Chevrolet Beat 2020 con valor estimado en 180 mil pesos, el cual asegura que aprenderá a conducir.

Luego de recibir las llaves del alcalde Mario González González, dijo que este es el premio a su responsabilidad de pagar de manera puntual cada año su predial para que no se le acumule y después no pueda cubrir el monto.

Al recibir la llamada telefónica para informarle que fue la ganadora del automóvil, Leidy no lo creía: “Le habla Mario González, se acaba de ganar un coche”, expresó el alcalde y se escuchó que respondió ¿en serio? ¿me está vacilando?” pero lo creyó cuando se subió y le dijeron que se lo llevarían hasta la puerta de su casa.

En el sorteo celebrado en el salón de actos, también se rifaron los premios para el segundo y tercer lugares que se prometió para los contribuyentes.

El segundo lugar se lo llevó María Yolanda Niss Cauich, quien es la dueña de una pantalla plana de 50 pulgadas.

Asimismo, José Trinidad Cortés Novelo se adjudicó un aire acondicionado de 18 mil btus que fue destinado como premio para el tercer lugar.

Estos dos últimos ganadores erogaron no más de 250 pesos para cubrir el pago de su impuesto predial.

En su mensaje, González González felicitó a los contribuyentes cumplidores que aprovecharon los descuentos de 20% que se ofreció durante todo el mes de mayo, el 15 durante febrero y desde marzo hasta el último día del mes de julio el 10%.

Recordó que esta rifa se debió realizar a principios del mes de mayo, pero debido a la contingencia se aplazó para continuar beneficiando a los tizimileños con los descuentos y hasta el último día cumplieron con su pago 7,600, sin considerar a los funcionarios, según confirmó el titular de Catastro municipal, Hugo Barrera Mora.

Barrera Mora dijo que la mecánica del sorteo ya estaba acordado en las bases y fueron 15 números los que se extrajeron de la urna, los primeros 5 para el tercero, los siguientes 5 para el segundo y el último para el premio mayor.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO