Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Mujer indigente ataca con ácido muriático a una vecina de Progreso

Publicado

el

ESTA PERSONA QUE PADECE DE SUS FACULTADES MENTALES, CONOCIDA COMO “CHELY”, LANZÓ ÁCIDO CONTRA UNA VECINA DEL RUMBO DE LA FUENTE

PROGRESO.– Una mujer indigente que padece de sus facultades mentales y que deambula todos los días por el rumbo de La Fuente, en el oriente de esta ciudad, fue acusada de atacar a una persona con ácido muriático, a quien le causó quemaduras en varias partes del cuerpo.
Los hechos fueron dados a conocer esta tarde por la propia víctima del ataque, la señora Alba Reyes, quien relató que la indigente, popularmente conocida como “Chely” ó “Aracelly”, la atacó con un bote de ácido sin motivo aparente.
El suceso fue informado a través de las redes sociales por la víctima acompañado de un vídeo de una cámara de seguridad cercana a la calle 33, entre 50 y 52, donde sucedió el percance. La afectada, que tiene un comercio al lado de la tienda Súper Willy’s, publicó lo siguiente poco después del ataque:

“Estimados clientes, amigos y familia, el día de hoy por la mañana tuve un incidente en nuestro punto de venta de “La Fuente”, lamentablemente fui atacada con Ácido muriático por una conocida indigente del rumbo.
Gracias a Dios, estoy bien, con algunas quemaduras leves pero bien.
Debido a lo ocurrido no estamos trabajando de la manera habitual, nuestro local en Autoprogreso permanece cerrado pero los pedidos programados para hoy serán entregados con normalidad.
Ya estamos tomando cartas en el asunto para que ninguna otra persona pase por esto. Agradezco a nuestros vecinos y clientes de “La Fuente” por el apoyo.”

La señora Alba Reyes señaló en comentarios posteriores que la indigente, quien parecer padece de esquizofrenia, se levantó de forma repentina y se abalanzó contra ella para rociarle el bote de ácido muriático. El ataque fue repentino y sin motivo alguno.
También indicó que al sitio llegaron policías municipales que solo desalojaron a la mujer del lugar, por lo que la indigente se trasladó a la acera de enfrente, cerca del Dunosusa.
La mujer indigente, vive en la calle desde hace unos 10 años y desde ese entonces no recibe atención de ninguna autoridad ó familiar. Hasta donde se sabe, es la primera vez que ataca a una persona de esta forma. Suele acostarse a dormir en las aceras de ese rumbo, donde algunas familias y comerciantes la apoyan con algunas monedas o alimentos.
Amistades de la afectada condenaron el hecho de que la mujer, quien está enferma de sus facultades mentales, haya podido adquirir un bote de ácido, debido a que tras los hechos, ahora es un riesgo para los vecinos de la zona. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO