Conectate con nosotros
30 de Octubre de 2020

Ayuntamiento

Mujeres concluyen curso de belleza en Progreso

Esta mañana cerca de 20 mujeres recibieron sus reconocimientos por haber concluido satisfactoriamente el curso de Belleza, que tuvo una duración de tres meses, permitiéndoles generar un ingreso adicional al hogar. Este evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Progreso.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana cerca de 20 mujeres recibieron sus reconocimientos por haber concluido satisfactoriamente el curso de Belleza, que tuvo una duración de tres meses, permitiéndoles generar un ingreso adicional al hogar. Este evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Progreso.

En representación del Alcalde, Daniel Zacarías Martínez, la directora de Equidad de Género, Martha Serrano Medina, señaló que estos cursos son parte fundamental para el apoyo a la mujer, evitando depender del hombre, además de mejorar su autoestima y su ingreso familiar.

Para culminar la entrega de certificados, la directora municipal informó que en breve estarán abriendo más cursos. Las personas interesadas que deseen más información pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Equidad de Género o a la Casa de la Cultura de 8 a 15 horas.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO