Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Noticias

Nani Namú transmite en vivo tras accidentarse en la Mérida Progreso

Publicado

el

EL POPULAR PERSONAJE, CARACTERIZADO POR EL CÓMICO YUCATECO HERNÁN ÁVILA NOVELO, SUFRIÓ EL PERCANCE CUANDO ESTALLÓ UNA DE LAS LLANTAS DE SU AUTOMÓVIL VERSA, POR LO QUE SE SALIÓ DE LA CARRETERA / EL CÓMICO RESULTÓ ILESO TRAS EL ACCIDENTE

PROGRESO.– El popular cómico yucateco Hernán Armando Ávila Novelo, conocido como Nani Namú, sufrió un accidente anoche en la carretera Mérida-Progreso, antes del puente de Flamboyanes, cuando se dirigía a ofrecer un espectáculo en el restaurante Jaguar 62 de ésta ciudad.

El percance, según señaló el propio cómico en sus redes sociales, se debió a que una de las llantas de su autmóvil explotó, por lo que su unidad se salió de la carretera, terminando en la cuneta central de la vía federal.

“Gracias a todos por sus mensajes, gracias a las autoridades del Ayuntamiento, a la Cruz Roja, Policia Municipal, a la Guardia Nacional, a la aseguradora, a todos por sus atenciones… el accidente no pasó a más, solo fue un pequeño percance, no llegamos a nuestro show porque el trámite fue un poco tardado, pero estamos bien bendito sea Dios, ya mañana nos reactivamos… También comentó que otro conductor que fue testigo del accidente, se acercó de inmediato para ver si estaba bien.”, dijo Ávila Novelo.

El cómico también bromeó sobre el percance y señaló “la noticia corre como pólvora, somos únicos los yucatecos, pero ya estamos bien. Gracias por preguntar y preocuparse, estamos ya de regreso a Juan Pablo Country Club Beach, comentó.

Con el humor que lo caracteriza, Nani Namú también agradeció a su equipo de trabajo y comentó que lo único que sufrió fue una ligera quemadura en la mano por fricción al momento de sujetar con fuerza el volante de su Nissan Versa.

Hernán calificó el hecho como un “accidente con suerte” y continuó bromeando al decir que los policías “quedaron impresionados por mi belleza, hasta los de la Cruz Roja que hasta una bata me dieron”, añadió.

La actuación de Nani Namú se realizaría en el restaurante Jaguar 62, ubicado en la calle 62, entre 25 y 27, que suele ofrecer diversos espectáculos a su clientela con la participación de diversos cómicos locales y de la ciudad capital. Según la cartelera del establecimiento, Nani se presentaría junto con el cómico Chapa Show, a las 8 de la noche. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO