Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Niños del CAI de Progreso dan la bienvenida a la Primavera

Ranitas, changuitos, mariposas y patitos, así lucieron esta mañana los niños del Centro de Atención Infantil (CAI) de este puerto, para darle la bienvenida a la primavera y así presentar sus mejores pasos en los bailes preparados.

Publicado

el

PROGRESO.– Ranitas, changuitos, mariposas y patitos, así lucieron esta mañana los niños del Centro de Atención Infantil (CAI) de este puerto, para darle la bienvenida a la primavera y así presentar sus mejores pasos en los bailes preparados.

Con teléfonos en mano, padres y madres de los niños que forman parte del CAI, capturaban cada uno de los bailes que maestras y asistentes, habían coordinado con niños de los cuatros grupos con los que cuenta el centro entre lactantes, maternal, preescolar I y II.

La Directora del CAI, Yazmín Isabel García Cruz, agradeció a los padres el esfuerzo depositado en cada uno de los trajes de los pequeños. Entre las canciones que alegraron este festival están: “Chango Marango”, “Baile de la ranita”, “Los patitos en primavera” y “El rock de los animales”.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO