Conectate con nosotros
09 de Agosto de 2020

Ayuntamiento

«Nos mantendremos firmes para cobrarle a la CFE»: Julián Zacarías

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi declaró que el Ayuntamiento que encabeza sí cumplirá con el pago de casi medio millón de pesos de «excedentes» a la Comisión Federal de Electricidad, pero advirtió que lo harán bajo protesta, manifestando su inconformidad, pues consideran que se trata de un cobro ilegal.
Tras recibir el apoyo de numerosos ciudadanos y empresarios de este puerto, quienes manifestaron el total apoyo al presidente municipal y a la Comuna en general, el alcalde señaló que la postura del Ayuntamiento se mantiene firme: «los ciudadanos están dolidos con la CFE y se que los ciudadanos van a apoyar al Ayuntamiento en todo lo que hagamos como administración… el dinero sí se va a pagar a la CFE, pero estamos inconformes, es un adeudo que no nos correspondía», dijo.
Ahora nos toca responder por esos temas, pero iniciaremos, como dije ayer en redes sociales, diversas acciones para exigir el cobro de lo que ellos (CFE) deben por Zona Federal.
-Confiamos en que antes de que termine el año ellos liquiden el adeudo- dijo.
Consideramos que es un tema delicado, que ha golpeado mucho al municipio, por las tarifas elevadas que no nos corrwewsponden. Pedimos a diputados y senadores que se sumen para solucionar esta situacion, agregó.
Como hemos informado, la CFE tiene un adeudo de $1,225,282 pesos hacia el municipio, el cual incluye actualizaciones, recargos y multas durante el ejercicio de 2018 por el uso de la Zona Federal, especialmente en las zonas que ocupan las torres de suministro de la dependencia.
Sin embargo, la dependencia emitió repentino cobro de casi medio millón de pesos al Ayuntamiento por supuestos ajustes. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    alma vanesa

    10 Dic, 2018 en 9:52 pm

    Claro necesita dinero pero no para mejoras de progreso que no sea visto nada. Sino para pagar los sueldos de sus directores y regidores quienes han metido a trabajar a sus parientes amigos conocidos y demas familias enteras trabajan en el ayuntamiento y con buenos sueldos nepotismo y amiguismo y otras lacras en su maxima potencia.

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: