Conectate con nosotros
23 de Julio de 2024

Política

Nuevos beneficiarios reciben sus apoyos de Bienestar para Adultos Mayores

Publicado

el

MÉRIDA.– El 5 de junio inició la entrega de tarjetas a nuevos beneficiarios del programa insignia del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador “Pensión Para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores” que se inscribieron en enero-febrero de este año, informó el Delegado del Gobierno Federal en Yucatán, Joaquín Díaz Mena, por lo que hace una extensiva invitación a todas las personas a estar atentas de este operativo que se estará realizando durante estos días y concluirá el próximo 15 de junio.

Díaz Mena informa a los inscritos en enero-febrero que se les contactará vía telefónica o a través de los Servidores de la Nación para darles a conocer la sede, horario y fecha que deberán acudir a recibir sus tarjetas del banco del Bienestar a través de las cuales se les depositará su pensión, de igual manera comentó que podrán consultar estos operativos en la página de facebook: “Delegación del Gobierno Federal en Yucatán”.

El Delegado les recuerda a los nuevos beneficiarios que deben acudir con 2 copias de su identificación oficial así como decidir 2 números que dejarán como referencia para contacto telefónico.

“Esta pensión es un reconocimiento a nuestros adultos mayores por todos los años que han trabajado para sacar adelante a sus familias aportando también al crecimiento de nuestro país, por ello el Presidente López Obrador logró que sea derecho constitucional en beneficio de todo mexicano que tenga los 65 años cumplidos, para que ningún gobierno futuro lo pueda quitar, garantizandoles una mejor calidad de vida”. Expresó “Huacho” Díaz Mena.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO