Conectate con nosotros
22 de Septiembre de 2020

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció el Sr. Francisco Inocente Kantún Solís

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– De manera repentina, el pasado lunes 30 de marzo, a las 11:30 de la noche, falleció en este puerto el señor Francisco Inocente Kantún Solís.
De acuerdo con sus familiares, el fallecido era popularmente conocido como «El Indio Kakama», apodo que tuvo durante toda una vida en su trabajo como patrón de barco.
Don Francisco Inocente, quien estuvo casado con la señora Joaquina Naal, ya fallecida, dejó de existir en su domicilio de este puerto, donde también fue velado y posteriormente trasladado al cementerio general de este puerto.
Reciben el pésame por su partida sus hijos Francisco, Carmen, Marcelino, Juan Bautista, Miguel, Blanca y Teresa Kantún Naal y demás familiares. Descanse en paz. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO