Conectate con nosotros
01 de Agosto de 2021

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció el Sr. Javier Francisco Gutiérrez Pech «El Gemelo»

Publicado

el

PROGRESO.– Javier Francisco Gutiérrez Pech, falleció a la edad de 43 años el pasado domingo en el Hospital Regional Benito Juárez García, de la ciudad capital, víctima de la pandemia que aqueja a la humanidad.
«El gemelo» como popularmente se le conocía en el puerto, laboró en una Agencia Aduanal del municipio, al igual que también fue taxista de la ruta Progreso –Mérida, y ex Alumno del Instituto Tecnológico Superior (ITSP) en el horario nocturno.
Fue hijo de los esposos Francisco Gutiérrez y Julia Pech, ambos fallecidos siendo el primero de los hermanos, Juan (el otro gemelo) y Danilú, quienes reciben el pésame con su hoy viuda Elsy Galaz y sus hijos Humberto y Fernando. Descanse en paz «El gemelo». (Julio Jiménez Mendoza/ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. JOSE LUIS QUEJ PEREZ

    29 Jun, 2021 en 7:30 am

    que Dios lo tenga en su santísima gloria y que brille para siempre la Luz Perpetua para el alma del buen amigo TOTOTETO. Mi más sentido pésame a toda su familia. descanse en Paz.

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: