Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

#OBITUARIO. Falleció la profesora Gloria de la Luz Trejo Carrillo, a los 79 años

Publicado

el

PROGRESO.– Tras larga dolencia, a la edad de 79 años, el pasado domingo 23 de mayo de 2021 falleció en el Estado de México la profesora Gloria de la Luz Trejo Carrillo, oriunda de esta ciudad y puerto.
De acuerdo con sus familiares, la profesora se desligó de este mundo tras ser internada por padecimientos renales en el Hospital GEN en Naucalpan, Estado de México.
La profesora, nació en este puerto un 4 de abril de 1942, hija del matrimonio conformado por los señores Pedro Trejo Loría y la profesora Atalita Carrillo Arjona.
Cursó estudios básicos en este puerto y su formación docente la realizó en la Escuela Normal “Rodolfo Menéndez de la Peña” en la ciudad de Mérida, donde egresó con la generación 1956-1961.
Su labor docente la llevó a impartir clases en varios estados como Oaxaca, Tabasco y la Ciudad de México, donde finalmente asentó su residencia.
En la capital del país conoció al ingeniero químico César Nieves Navarro, originario de Autlán, Jalisco, con quien contrajo nupcias en una misa realizada en la Parroquia de la Purísima Concepción y San José, en el centro de esta ciudad, en el año de 1965.
Le sobreviven su viudo I.Q. César Nieves, hijos Mario Eduardo y Patricia Nieves Trejo, hijos políticos Eloísa Sordo y Alejandro González Hernández, sobrinos, nietos y demás familiares, quienes reciben el pesame de sus amistades y conocidos.
Se informó que sus restos mortales fueron incinerados y sus cenizas depositadas en la cripta familiar de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima en la CDMX. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO