Conectate con nosotros
18 de Mayo de 2022

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció Vicente «El Negro» Farías Escamilla

Publicado

el

PROGRESO.– De manera repentina, a los 45 años de edad, este lunes falleció Vicente José Farías Escamilla, víctima de un infarto al corazón.
De acuerdo con amigos cercanos, «El Negro» Farías, como era popularmente conocido, se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 27, entre 70 y 72, cuando sufrió el ataque cardíaco que lo privó de la vida.
Uno de sus hermanos, Jesús, fue quien al llegar al domicilio se percató que Vicente estaba en el piso, por lo que pidió auxilio a la Policía y paramédicos, quienes al llegar al lugar ya nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.
Vicente Farías, nacido el 15 julio de 1976, fue muy apreciado en este puerto, de caracter alegre y bromista, siempre fue apreciado por su cálida forma de ser, por lo que cosechó numerosas amistades.
«El Negro» Farías, egresado de la secundaria federal «Benito Juárez García», se desempeñó en el ámbito hotelero, administrando los hoteles de su familia ubicados en la zona turística de este puerto.
Hace poco más de dos décadas, Vicente Farías también se desempeñó como Director en el Ayuntamiento de Progreso, durante la administración 1998-2001 que encabezó el priista Porfirio Trejo Zozaya.
Más tarde, en el año 2012, también formó parte del equipo de colaboradores del entonces aspirante a la alcaldía de Progreso, David Zacarías Pardío, quien finalmente no fue designado como candidato tricolor, quedando en su lugar Daniel Zacarías Martínez, quien fue presidente municipal de 2012 a 2015.
Finalmente, la incursión del «Negro» Farías en la política no prosperó y prefirió dedicarse a los negocios familiares hasta la fecha.
Reciben el pésame por esta irreparable pérdida sus padres, hermanos e hijos. Descanse en paz el «El Negro» Farías. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO