Conectate con nosotros
23 de Julio de 2024

Ayuntamiento

Organizadores del Triatlón Mérida 2015 recorren diferentes zonas del puerto

La directora de Deportes del Ayuntamiento de Progreso, Cecilia Meza Rodríguez recibió este miércoles a los organizadores del Triatlón Mérida 2015 así como a funcionarios estatales y federales, quienes realizaron un recorrido por las diferentes zonas del puerto que servirán de escenario para esta competencia que tendrá lugar el 31 de enero y 1 de febrero.

Publicado

el

PROGRESO.– La directora de Deportes del Ayuntamiento de Progreso, Cecilia Meza Rodríguez recibió este miércoles a los organizadores del Triatlón Mérida 2015 así como a funcionarios estatales y federales, quienes realizaron un recorrido por las diferentes zonas del puerto que servirán de escenario para esta competencia que tendrá lugar el 31 de enero y 1 de febrero.

Acompañada del director de Protección Civil del municipio, Javier Couoh Jiménez, la funcionaria municipal, Cecilia Meza reiteró el apoyo que brinda el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez a todos los involucrados en esta competencia internacional.

Esta justa que forma parte de la primera fecha del circuito nacional de la Federación Mexicana de Triatlón incluye natación en las playas del Malecón de Progreso, continúa con la ruta ciclística de 42 kilómetros desde el puerto hasta el Paseo de Montejo y concluye con la carrera atlética sobre la misma avenida emblemática.

El evento contará aproximadamente con la participación de 2 mil atletas tanto nacionales como extranjeros, de alrededor de 15 países, quienes además vendrán acompañados en promedio de 3 personas, por lo que representa una importante derrama económica para el estado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO